sábado, 22 de octubre de 2011

ZENDERE o Recuperadora de deuda hipotecaria

ZENDERE o Recuperadora de deuda hipotecaria

Recuperadora de Deuda Hipotecaria, S. de R.L., también conocida como Capmark, Zendere, GMAC, entre otros nombres, es una empresa dedicada a recuperar créditos hipotecarios, mediante grupos de abogados. Su cliente más conocido es Infonavit, el cual le vendió el derecho de cobranza de miles de créditos.

En enero de 2006, a 11% de valor de saldo Infonavit vendió más de 18 mil créditos a Recuperadora de Deuda Hipotecaria, S. de R.L. Esta empresa tiene como sus principales socios a Gmac que es la filial financiera de “General Motors”, cuyo actual propietario es el gobierno de los Estados Unidos. Esta empresa compró créditos en el centro y sur del país, mayoritariamente.

Se ha reportado que SRCAR II realiza el cobro mediante amenazas y engaños; además ofrece opciones de pago casi inalcanzables para los acreditados. Es muy parecido a SRAP II.

Si Infonavit, prácticamente, remató y vendió las viviendas a 22 mil pesos promedio, una pregunta seguirá en el aire: ¿Por qué Infonavit no le ofreció las hipotecas a los acreditados y dueños originales, al mismo precio que a las recuperadoras?

Si tu crédito Infonavit le pertenece a esta empresa puedes solicitar ayuda para que tu hipoteca regrese a Infonavit.

Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.
https://www.youtube.com/watch?v=lzAnPeMLPqQ

Atte.
Servicios legales

Asesorías personalizada: CONTACTO
ideasparalaciudad@gmail.com

4 comentarios:

  1. Etoy deacuerdo con q se le venda el inmueble a la gente que lo avita

    ResponderEliminar
  2. tendrán algún teléfono de la Recuperadora de deuda? necesito saber en donde se encuentra mi escritura, a ellos les pague mi adeudo.

    ResponderEliminar
  3. yo habito una vivienda que me fue r5entada con engaño posteriormente llega la recuperadora y me dice me hace un contrato de promesa de cesion de derechos y le empiezo a pagar pero me llega un aviso de infonavit que la deuda es alta y esta a nombre del acreditado que hago

    ResponderEliminar