¿Qué hago si me traspasaron un crédito en cartera vencida?


¿Qué hago si me traspasaron un crédito en cartera vencida?


Si obtuviste tu casa por medio de un traspaso y a su vez esta vivienda se encuentra en cartera vencida debes regularizar la hipoteca.

Primeramente debes verificar que el traspaso este bien hecho o de lo contrario tendrás muchos problemas y no podrás regularizar. Ver…

Para regularizar el crédito puedes hacerlo mediante el acreditado o mediante un poder notarial.

Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.






Anuncio:



Comentarios

  1. Porfavor, que tengo que hacer? En mi cuenta Infonavit dice que estoy con un d despacho porque debo, pero yo no tengo adeudos, cada quincena me descuentan 2000 pesos de infomavit y en los estados de cuenta que me llegan voy bien...en el despacho me dicen que no tengo adeudo que valla a Infonavit y en Infonavit me dicen que valla al despacho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671