Me despidieron… ¿qué hago con mi crédito?




Me despidieron… ¿qué hago con mi crédito?

Puedes hacer dos cosas:
  • Pagar por tu cuenta
  • Solicitar prórroga


En estos casos puedes seguir pagando por tu cuenta o seguir pagando cuando encuentres un nuevo empleo. Así que no te preocupes pero tampoco lo dejes a la desidia, por que puedes tener problemas graves con tu crédito.

Es importante mencionar que: cuando algún acreditado decide realizar los pagos por su cuenta y por la vía bancaria, el factor de pago es mayor al que tenia cuando le descontaba por nomina.

Para saber más del tema: ver pregunta 2.5.1.




Si requieres asesoría personalizada, con gusto podemos ayudarte.
https://www.youtube.com/watch?v=lzAnPeMLPqQ




Anuncio:


Comentarios

  1. Si casa estaba en tramites y me despiden del trabajo, que puedo hacer

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta o solicita asesoría directamente en nuestro grupo de Telegram, llamado INFONAVIT ASESORIA; correo: asesoresdeviviendaenlinea@gmail.com ; Teléfono 55 3689 2671